Stereofilia Radio/Radio Ciudadana

martes, 22 de marzo de 2011

ANDREA ECHEVERRI EN COSTA RICA, 8 de Abril

Es Oficial:
La cantautora Colombiana Andrea Echeverri, viajará a Costa Rica para presentar su mas reciente material como solista Andrea Echeverri 2.

"Reconectando con mi infancia y con la infancia de mis hijos.
Con mi condición de madre y con mi mamá. Es un cuaderno de emancipación. 
Autoproducido, autograbado, autocompuesto, voy en el camino del autosonido. 
Low-fi femenino, doméstico, es una inmersión en el universo de los sonidos que flotan en mi cabeza y un intento por hacer música desde la familia. 
Mi marido, mi hija y mi mamá hacen coros, los dibujos del arte son hechos por mi hija y toda la atmósfera que se respira es un intento armónico-existencial.
Las canciones son conjuros, mantras neohippies, afirmaciones de identidad, de paciencia, de amor, de colectividad y de devoción por el planeta. 
También hay canciones para curar las enfermedades y para ponerse contento todos los días" afirma la cantante.

El concierto está pactado para el Viernes 8 de Abril a las 8 p.m. en el Teatro Popular Melico Salazar y estará acompañada por los músicos de Aterciopelados Hector Buitrago, Catalina Avila y Ricardo Fernández con quienes estará interpretando clásicos de la banda.

Los boletos están a la venta ya y pueden adquirirse a través de www.costaricaticket.com , Tiendas Cachos y Tiendas Insomnio autorizadas. También llamando al Call Center 2276 4038 - 8664 3708

Los precios:

Luneta Vip Centro ¢25.000
Luneta Vip Lateral ¢20.000
Luneta General ¢15.000
Segundo Piso ¢12.000
Tercer PIso ¢10.000
Galería ¢8.000

Aplican ¢1.000 Cargo por servicio

Infórmate: www.miguelcabreraproducciones.com

1 comentario: