Stereofilia Radio/Radio Ciudadana

viernes, 1 de abril de 2011

Puro Mula es Pura Risa, Por: Marysela Zamora

Puro Mula es Pura Risa

Reír libera hormonas, nos hace sentir personas más felices y nos deja entender la broma de la vida. Además, estoy convencida que se necesitan más personas en el mundo riendo para aplacar la ira colectiva que sentimos. La risa es involuntaria y pone a correr al corazón. La risa se contagia y nos contagia de felicidad.
Pero hacer reír es un arte tan complicado como cualquier otro. A lo que debo decir que  Puro Mula lo maneja con inteligencia y buena dosis. En un guión con buen ritmo y con una historia muy cercana se cuentan los contratiempos que debe pasar Joel al buscar a su sobrino perdido que dejaron a su cargo.
Con una actución brillante de Domingo Lemus, quien interpreta a Joel, se salen las más auténticas carcajadas de un humor que no es empalagoso.
El filme les garantizo que les hará pasar un buen rato y les sacará buenas carcajadas y quien sabe hasta lágrimas de la risa, esto dependiendo de qué tanto conozca usted de Guatemala, porque eso sí, es una película muy Guatemalteca y el humor, la verdad, se entiende mejor en su contexto. Así que permitase ser feliz y vaya riase un rato al cine.

Este largometraje fue dirigido por Enrique Pérez con participación de algunos costarricenses como Ariel Escalante (Guión), Carlos Benavides (Continuidad) y Marcos Machado (Edición).
Puro Mula estará desde el 1 de abril en los Cines de Terramall y Desamparados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario