Stereofilia Radio/Radio Ciudadana

jueves, 19 de mayo de 2011

Lucho Calavera y La Canalla se preparan para ofrecer dos conceptos diferentes de fiesta este fin de semana.


El viernes 20 de mayo en el jazz Café de ESCAZU , a partir de las 9pm., ofrecerán una fiesta Electro-Cabaret , en el cual la agrupación al completo ofrecerán un show que mezcla diferentes formatos, comenzando con un cabaret pero al estilo moderno con bailarinas go-go´s en jaulas bailando al ritmo del mas puro funk de La Canalla. Luego el espectáculo da un giro radical  a una especie de tablado flamenco con la invitada especial Alejandra García, muy reconocida profesora de esta disciplina., para luego terminar en un fiestón irreverente lleno de ritmos latinos propios de Lucho Calavera y sus muchachos.
Los encargados de abrir la fiesta ese día, será el grupo argentino Kutimba, que actualmente se encuentran de gira latinoamericana rumbo a México.

El sábado 21 la fiesta será en el Jazz Café de SAN PEDRO, a partir de las 9pm, donde la fiesta tomará tintes más criollos en un espectáculo denominado Guateque Acústico. Lucho Calavera y la Canalla interpretarán otros arreglos de sus temas utilizando instrumentos acústicos propios de latinoamérica como el tres y el charango. Ese día la fiesta la abrirá el norteamericano Orion Freeman acompañado por algunos de los músicos que integran también La Canalla. Orion realizó su despedida oficial del país el pasado 17 de mayo en un reconocido club josefino, por lo tanto  este sábado será la última oportunidad de escuchar en vivo a este excelente interprete y compositor norteamericano antes de su viaje  de regreso.

Estas dos fiesta-conciertos representan además una especie de bautizo para dos integrantes nuevos de La Canalla. Ellos son José Arturo Soto en los teclados y  el bajista Andrés Cordero que sustituye temporalmente a Luigi Jiménez.

Calavera y La Canalla está integrada por:  Lucho Calavera (Voz principal y guitarra), Luigi Jiménez (Bajo), Rodrigo Lagunas (guitarra-voz), Juan Carlos Pardo(Batería), Pedro Hernández (Percusión),  Rafa Vargas (Percusión), Jose Arturo Soto (Teclados), Luis Diego Fallas (Trompeta), Ernesto Rubí (Trombón), Federico Granados (Sax) y las bailarinas Ericka González, Susan Diez.

Evento: Fiesta Eelectro Cabaret con Lucho Calavera y La Canalla
Fecha: Viernes 20 de Mayo
Lugar : Jazz Café ESCAZU
Hora: A partir de las 9 pm..
Entrada:  4 mil colones.
Artistas Invitados:  Bailaora Alejandra García (Costa Rica) y Grupo Kutimba (Argentina)

Evento: Guateque Acústico con Lucho Calavera y La Canalla
Fecha: Sábado 21 de Mayo
Lugar : Jazz Café SAN PEDRO
Hora: A partir de las 9 pm..
Entrada:  3 mil colones.
Artistas Invitados:  Orion Freeman (EEUU)

Patricia Zamora
Paz Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario